Braulio abusó durante años a su hija en Morelos. La embarazó dos veces. Apenas lo detuvieron

Un hombre de 61 años de edad identificado como Braulio Abundio “N”, obtuvo prisión preventiva con medida cautelar por el delito de violación agravada en contra de su hija.

La Unidad Especializada en Delitos Sexuales adscrita a la Fiscalía Regional Oriente, aportó los elementos de prueba suficientes durante audiencia realizada, y así, al hombre le dieron prisión preventiva.

A través de un comunicado, la fiscalía informó que la victima, desde la edad de 6 años, recuerda que su padre le realizaba tocamientos a sus partes íntimas.

A la edad de 9 años, el hombre le imponía cópula de manera frecuente, resultado de las constantes violaciones, la víctima procreó dos hijos de su propio padre.

Al integrar la carpeta y presentar un informe cumplido, un Juez conocedor de la causa emitió una orden de aprehensión en contra de Braulio Abundio.

Al cumplir el mandato judicial, el hombre fue detenido en la Colonia Juan Morales del Municipio de Yecapixtla, para después ponerlo a disposición ante la autoridad.

“En audiencia correspondiente la representación social formuló imputación en contra de Braulio Abundio “N” por el delito de violación agravada en concurso real homogéneo, es decir, que se repitió la acción en varias ocasiones” señaló la Fiscalía.

Dado lo anterior, el juez le impuso en su contra la prisión preventiva como medida cautelar, en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

Fuente: Sin Embargo