Bar de Veracruz transmitirá en Zoom shows de table dance para que “la gente no salga de casa”

El bar Black Cat Men’s Club ubicado en Xalapa, Veracruz informó su primer transmisión de table dance virtual, luego de cuatro meses de cierre por la pandemia de coronavirus.

Este es el primero de muchos espectáculos que ofrecerá el bar y será transmitidos a través de la plataforma de Zoom, según informa Black Cat Men’s Club.

En sus redes sociales, el bar comentó que el costo por transmisión será de 80 pesos y a partir de las noche; los interesados podrán ingresar con previo depósito.

Las funciones que ofrece el bar serán del 23 al 25 de julio para que los interesados no salgan de sus casas, además tendrán servicio de licor a la carta a domicilio sin costo extra.

Debido a la pandemia por COVID-19, diversos comercios han tenido que cerrar para disminuir la exposición de la gente y así tratar de evitar los contagios de esta enfermedad.

Al 24 de julio de 2020, en México hay 378 mil 285 casos confirmados y 90 mil 970 sospechosos de COVID-19. Se han registrado 426 mil 869 negativos, 42 mil 645 defunciones confirmadas y 242 mil 692 personas recuperadas.

A nivel nacional, 53 por ciento de camas de hospitalización general están disponibles y 47 por ciento ocupadas. En camas con ventiladores, 62 por ciento están disponibles y 38 por ciento ocupadas.

Fuente: Sin Embargo