Ataques a la página de Anaya venían desde Rusia: PAN

El PAN acusó que apenas fue mencionada la página web debate2018.mx en el tercer debate presidencial por Ricardo Anaya tuvo ataques desde de Rusia para tirarla.

El candidato Ricardo Anaya mencionó dicha plataforma para revisar los contratos que Andrés Manuel López Obrador tuvo con el ingeniero José María Rioboó sobre el proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

“La página web debate2018.mx, mencionada por nuestro candidato @RicardoAnayaC en el #DebateINE, sufrió un ataque apenas fue mencionada: en menos de 10 segundos, se generaron más de 70 mil visitas; el objetivo de los ataques, que procedían de Rusia, era tirarla”, aseguraron a través de Twitter.

La dirección debate2018.mx ya había sido publicada desde abril y muestra seis apartados: Andrés Manuel con su amigo y contratista favorito José María Boó, AMLO ofreció perdonar a Carlos Salinas y a Enrique Peña Nieto, Momentos del 1er debate presidencial INE, Primer debate presidencial 2018, Documentos aclaratorios y AMLO propone amnistía a criminales.

El candidato Anaya mencionó a Rioboó porque dijo que este contratista hizo un proyecto para las pistas del NAICM, sin embargo, como no fue aprobado se fue con López Obrador para “hablar pestes” de la construcción.

Fuente: SDP Noticias