Ataca a cuchilladas a su esposo por fotos con ‘otra’

Los celos hacen que la gente haga cosas muy extrañas, por decir algo, pero a veces, pueden llevar a eventos muy violentos, como este caso.

De acuerdo con medios locales, todo esto ocurrió en la colonia Urbi Villa, en el municipio de Cajeme en Sonora, cuando las cosas se salieron de control por los celos de una mujer.

Según lo que cuentan, Leonora se encontraba junto a su esposo Juan, quien estaba checando su teléfono y revisando algunas fotos que tenía guardadas.

Sin embargo, el hombre no contaba con que a su esposa le entraría un ataque de celos tremendo.

Resulta que la mujer se dio cuenta de que su pareja estaba viendo imágenes de una mujer que no reconocía, así que en lugar de reclamarle o preguntarle tranquilamente quién era, decidió ir a la cocina, buscó un cuchillo y así atacarlo en diferentes partes del cuerpo sin darle oportunidad de explicar nada. 

Tras todo esto Juan, logró desarmarla y le enseñó a detalle las fotografías en su celular. 

Leonora entonces se dio cuenta que la mujer de las imágenes era ella, solo que más joven y delgada. El hombre explicó que encontró las fotos en un antiguo correo electrónico y se tomaron cuando ellos eran novios, pero al parecer a su esposa poco le importó eso.

Los vecinos de esta pareja escucharon gritos y golpes en su casa, es por eso que de inmediato le hablaron a la policía.

Y por supuesto que al llegar al lugar, detuvieron a Leonora y la trasladaron a la fiscalía del municipio, donde abrieron una investigación en su contra; por su parte, el hombre terminó con graves heridas y afortunadamente los paramédicos que llegaron al lugar a tiempo para atenderlo. 

Por: El Guardián