Asesinato de Norberto podría estar ligado a una deuda, señaló la PGJCDMX

Una posible deuda podría ser la razón del asesinato de Norberto Ronquillo Hernández, el estudiante universitario secuestrado y asesinado el pasado 4 de junio, informó la Procuraduría de la Ciudad de México.

En conferencia de prensa para dar un avance de la investigación sobre el lamentable caso, la procuradora Ernestina Godoy Ramos informó que hasta este jueves se han detenido a cuatro presuntos implicados.

“Quiero resaltar que la investigación tiene que continuar hasta su total esclarecimiento de los hechos. Hago de su conocimiento que de las entrevistas con los imputados, obtuvimos información relevante sobre la operación y participación de otras personas en este hecho. Destacan la ubicación de la casa de seguridad, la identidad de quién fungió como negociador y el posible motivo del secuestro por una deuda que tenía la víctima, por una posible deuda que tenía la víctima. No omito señalar que hemos mantenido la comunicación constante con la familia, informándoles con oportunidad de los avances de las investigaciones y ellos nos han otorgado su confianza, lo cual agradezco profundamente”, dijo Godoy Ramos.

Los detenidos por el secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo Hernández son: Fernando ‘N’; Daniel ‘N’; Óscar ‘N’; y José ‘N’, informó la procuradora general de justicia de la Ciudad de México.