Anaya acusa a AMLO de megalomanía y delirio de grandeza; advierte los riesgos para México

Ricardo Anaya, excandidato presidencial del PAN, acusó a Andrés Manuel López Obrador de “megalomanía” y de “torcer” la manera en que interpreta la historia al llamar a su movimiento la Cuarta Transformación.

En este video explico los graves riesgos de la megalomanía de AMLO y de la manera torcida en que interpreta la historia. ¿Cuarta Transformación? ¿En serio?

Posted by Ricardo Anaya Cortés on Monday, September 28, 2020

“El rasgo más preocupante de la manera que López Obrador interpreta la historia de México está en su megalomanía, en su delirio de grandeza”, indicó Anaya Cortés en un video en sus redes sociales.

Durante un video de 7 minutos, el panista criticó que AMLO compara su llegada a la Presidencia con la Independencia de México, la Reforma y la Revolución Mexicana, “se imagina una transformación a la altura de las tres transformaciones previas”.

Para Ricardo Anaya “lo más peligroso es que un megalómano jamás rectifica, porque cree que su estrategia es la correcta aunque todo indica que el barco se está hundiendo, es un poco como el loco que va en el periférico en sentido contrario y piensa que los demás son los que están equivocados, todos sabemos en qué acaba eso”.