AMLO visitará estados donde hay elecciones; dice que lo hace antes de que inicien las campañas “para no violar la ley”

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que realiza giras de trabajo por estados donde se elegirá a gobernadores previo al inicio de campañas para no incumplir con leyes electorales.

En conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo federal detalló que este viernes estará en Querétaro y Zacatecas.

“Estamos visitando estos estados donde habrá elección de gobernador, y son importantes para inaugurar obras, supervisar obras antes de que inicien las campañas para cumplir con la ley. Por eso vamos a estar en estos estados, ahora en Querétaro, vamos a inaugurar un hospital en Querétaro y luego en Zacatecas tenemos varias actividades”, dijo.

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, el mandatario indicó que la próxima semana estará de gira de trabajo en el sureste del país y visitará Campeche.

“La semana que viene vamos a Campeche, porque también habrá elecciones y ya no voy a regresar hasta después de las elecciones, aprovecho para

Se prevé que el presidente López Obrador inaugure al mediodía el Hospital General de Querétaro, y a las 17:00 horas, encabezará la inauguración de la Universidad para el Bienestar ‘Benito Juárez García’ en Pinos, Zacatecas.