AMLO se reúne con empresarios para buscar inversiones

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió esta tarde con varios de los más connotados empresarios del país, entre ellos, Emilio Azcárraga del Grupo Televisa, Alberto Bailleres del Grupo Bal y German Larrea del Grupo México -con quien fue su primer encuentro-, para dialogar, informaron fuentes de la Presidencia, sobre futuras inversiones.

Larrea acudió a Palacio Nacional a pocos días de que el presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunciara porque de manera voluntaria los propietarios de la mina de Pasta de Conchos realizaran un rescate, donde el 19 de febrero de 2006 fallecieran 65 mineros. “He planteado en estos casos que no se descarte, incluso, el que mediante una decisión voluntaria de la empresa se lleve a cabo una exploración para sacar los restos”, dijo en su momento el mandatario.

El encuentro se llevo a cabo en Palacio Nacional a donde acudieron los empresarios para comer comer con el presidente, aunque no trascendió más allá de que el tema central fue sobre las posibles inversiones futuras que realizarán en el país.

Fuente: La Jornada