AMLO afirma que él no dice mentiras

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que él no dice mentiras.

Esto luego de que el ejecutivo aseguró que los problemas en Quintana Roo han disminuido y van a apoyar al gobierno estatal todo lo que se necesite, sin embargo, una reportera local, que no mencionó su nombre, le contestó que eso no es cierto.

“Espero, por favor, presidente, que usted hable con mayor sinceridad con base a cifras reales, no maquilladas, no cifras engañosas que no corresponden en lo absoluto a una realidad que a todos en Quintana Roo nos afecta”, dijo la mujer en conferencia “mañanera” desde Cancún.

“Yo no digo mentiras y siempre hablo con la verdad, y siempre he considerado la honestidad como lo fundamental, es lo que estimo más importante en mi vida, y no engaño”.

La reportera le dijo que la industria hotelera sufre por el problema grave del sargazo, el presidente contestó que se magnificó por sus adversarios; la reportera le dijo que la inseguridad en el estado sigue con altos índices; Obrador contestó que en los últimos meses ha disminuido.

Cuando la mujer le aseguró que el gobernador usa cinco camionetas blindadas y tiene 25 guardias personales por la violencia en Quintana Roo, el presidente dijo que ese es un asunto muy personal y que respeta.