Alcalde de Zacatecas festeja XV años de su hija con supuesto dinero del erario

El morenista Saúl Monreal, Alcalde de Fresnillo, Zacatecas, y hermano menor del Senador de Morena Ricardo Monreal, celebró los 15 años de su hija con fiesta en grande, DJ famoso… y dinero del erario.

Al festejo, celebrado el 25 de octubre en el Viñedo Tierra Adentro, de los más exclusivos de Fresnillo, fueron invitados 350 adultos, en su mayoría de la clase política, así como 300 adolescentes, quienes disfrutaron de crema de nuez de la India, salmón y medallones de lomo de res. 

En cada mesa fueron colocadas cinco botellas de vino Tierra Adentro Merlot, de 750 pesos cada una, además de whisky, ron, brandy y vodka. 

Ahí te cobran por banquete no menos de mil pesos por persona, sin bebidas. Estimo que el Edil gastó más de 3 millones de pesos, sólo en gastos de la fiesta”, refirió Benjamín Medrano, presidente del Patronato de la Feria de Zacatecas.

A la medianoche llegó la sorpresa… 

Saúl Monreal obsequió a la festejada un show del DJ y reguetonero colombiano, Manuel Turizo, quien cobra por fiestas privadas unos 65 mil dólares.

En el cartel del tour de Turizo se informó que ese concierto, del 25 de octubre, se iba a realizar en el marco de la Feria de Fresnillo.

Por| AGENCIA REFORMA