Agrede a empleado y tira trompo de tacos al pastor

Un sujeto que fue identificado como Sergio “N” fue grabado en aparente estado de ebriedad cuando lanzó un golpe a un taquero y después le tiró el trompo con la carne de pastor.

La imagen puede contener: una persona

Los hechos fueron registrados en una taquería de Tlalpan, el individuo que se tambalea se ostentó como diputado.

Con prepotencia dijo que era dueño de la calle, y luego arremetió contra el taquero que preparaba los tacos de pastor.

Luego de tirarle un golpe y tirar de un jalón el carrito que tenía el trompo con la carne de pastor, otros trabajadores salieron a tratar de calmarlo.  

Sácate de aquí güey, le dice molesto otro empleado de la taquería.

Solo estamos trabajando, no queremos problemas aquí, dice el taquero.

El las redes sociales ya lo nombran #LordTacos, algunos usuarios lo han identificado como Sergio “N” un individuó que se desempeñaba como subdirector de Licencias y Alineamientos de la alcaldía Magdalena Contreras.

El afectado de nombre Alfonso Reyes denunció que esta clase de agresiones han sido frecuentes en su negocio por parte del que identifica como vecino de la calle Cansahcab en la alcaldía Tlalpan.

“Llegó en estado de ebriedad discutiendo e insultando y diciendo que nos correría ya que es supuestamente dueño de toda la calle y que nadie puede estacionar ni a los costados y enfrente de la calle”, explicó el afectado.

Mencionó también que, en otras ocasiones, esta persona ha MOSTRADO ARMAS DE FUEGO y amenazado de MUERTE a los dueños de la taquería, además ha argumentado ser licenciado y DIPUTADO por lo que no puede ser enviado a la cárcel.

“Hoy comparto esto ya que ya no toleramos sus agresiones”, destacó Reyes en su mensaje que en pocas horas se convirtió en viral.

Nota: EXCÉLSIOR