A dos años, saldo es de crisis: Alianza Federalista

Los gobernadores integrantes de la Alianza Federalista y criticaron los dos primeros años del presidente Andrés Manuel López Obrador; dijeron que el saldo es una innegable crisis y los mexicanos se sienten afligidos por el quebranto en su salud y tranquilidad.

Primero, los gobernadores integrantes de la Alianza Federalista dijeron que a dos años de la 4T, el saldo es de innegable crisis y retos por delante; sin embargo, lanzaron un llamado a trabajar juntos, porque no se puede seguir con pleitos interminables cuando México reclama soluciones.

“A dos años del @GobiernoMX, el saldo es de innegable crisis y retos por delante; sin embargo, en la #AF reiteramos la disposición a trabajar juntos. No podemos seguir en pleitos interminables cuando #México reclama seriedad, soluciones y unidad”, señalaron los gobernadores a través de mensajes en su cuenta de Twitter.

Los mandatarios estatales de diferentes partidos dijeron que ya no se pueden dar el lujo de postergar el crecimiento del pueblo por diferencias y criterios que impiden ver hacia delante; “sobre nuestros hombros están la vida y la prosperidad de más de 120 millones de mexicanos”, postearon gobernadores. 

Por/ El Universal