A AMLO se le cayó el ”teatrito” de la honestidad: PRD

Al presidente Andrés Manuel López Obrador “se le cayó el teatrito” de honestidad y combate a la corrupción con el video en el que Pío López Obrador recibe dinero, supuestamente para la campaña de Morena en Chiapas, al margen de las disposiciones electorales, aseguro el PRD.

La dirección Nacional Extraordinaria (DNE) perredista deploró que López Obrador “se empeñe en justificar un acto ilegal, ya que recibir dinero privado para campañas políticas sin que sea reportado a la autoridad, es un delito”.

En un comunicado, el PRD pidió que el Instituto Nacional Electoral (INE) investigue a Morena, por posible financiamiento ilegal de sus campañas electorales.

Pretender justificar los sobornos a su hermano es “grave”, y al no aceptar la versión de que se trató de dinero de “aportaciones ciudadanas”, los dirigentes perredistas señalaron que se debe investigar el origen del dinero, los compromisos adquiridos por recibir esos recursos, y preguntaron si por esas entregas de recursos David León llegó al gabinete presidencial.

Por: EL UNIVERSAL