Santiago De la Peña Grajeda, secretario general de Gobierno indicó que los señalamientos que realizó ayer el excoordinador de Comunicación Social, Antonio Pinedo Cornejo respecto a las trabas que se intentaron poner a la carrera política de María Eugenia Campos Galván es algo que ya se sabía y que hoy por hoy, es un tema del pasado.
Ello luego de que el excoordinador señaló que el exgobernador intentó utilizarlo para impedir la inscripción como candidata a la gubernatura de Maru Campos, en un intento de beneficiar a Gustavo Madero Muñoz como único aspirante por el PAN.
Al respecto, Santiago De la Peña reiteró que es sabido por todas y todos los diversos intentos que se realizaron para trabar el arribo de Maru Campos a la gubernatura, sin embargo, se trata de un asunto que dejó de estar vigente.
Agregó que no existen intenciones de utilizar a ninguna persona para intentar detener al exgobernador pues se trata de investigar hechos posiblemente irregulares, mismos que deberán discutirse en las instancias correspondientes.