El coordinador de Afiliación y Registro Partidario del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, José Luis Villalobos, afirmó que tanto el dirigente nacional Alejandro Moreno y el resto de los integrantes del CEN han sido blanco de persecución política, y auguró que eso se acentuará ante “la consumación del asalto a los tres Poderes” por parte de Morena y el régimen.

“No es que vaya a pasar lo que pasó en Venezuela, ya está pasando. Ayer se consumó el asalto de los tres Poderes de la Unión por parte de Morena”, declaró el también diputado local del Revolucionario Institucional en Chihuahua.

“Imagínense la gravedad. Vemos lo que pasa en la Cámara, vemos lo que hoy pasa con la presencia de la Presidenta de la República en la instalación de la Corte con los nueve ministros y lo que han dicho en las últimas semanas, que van a esperar a que se instale el Poder Judicial para poder replantear esa persecución política que le han querido hacer no solamente a nuestro dirigente nacional”, explicó Villalobos García.

El integrante del CEN priista añadió que “el resultado de esa persecución política de más de seis años, de casi siete años, fue lo que ocasionó también en parte ese hartazgo, esa reacción por parte de Alejandro Moreno porque han amedrentado a su familia, han amedrentado a quienes tenemos la oportunidad de estar cerca”.

“Hemos sido objeto como partido de señalamientos injustos, de señalamientos que no son verdaderos”, resaltó José Luis Villalobos.

Facebook
WhatsApp
error: Entrelineas Noticias Chihuahua