‘Ya es hora de limpiar el nombre de Maru Campos’

Noticias de Chihuahua.-

Este sábado en entrevista de radio con el periodista cuauhtemense Anibal Moreno, la alcaldesa de Chihuahua Maru Campos dejó claro que a vísperas de 2021 hay quienes han vuelto a poner en la mesa acusaciones de haber recibido dinero del exgobernador César Duarte, recientemente capturado.

“Esa firma no es mía… Por la memoria de mi señor padre nunca he recibido dinero del hoy capturado”, expresó.

El periodista mostró a la también aspirante a la gubernatura de Chihuahua una serie de recibos en los que exponen cifras supuestamente pagadas por el gobernador.

Campos Galván acertiva recordó que a vísperas de una elección, retomen documentos con firmas falsas y lo aún más raro es que han compartido documentos que se supone sólo debe de tener el Ministerio Público.

Hay mucho dolo y muy mala fe, entiendo que se sienten débiles, que se sienten menos, pero si es importante que hoy una vez por todas se limpie el nombre de Maru Campos y si no hay que voltear a ver el municipio de Chihuahua que se ha levantado por tener las mejores finanzas sanas

En la entrevista realizada en el municipio de Cuauhtémoc, insistió que ya es hora de limpiar el nombre de Maru Campos Galván. “Ya estuvo bueno de que descalifique a una mujer por trabajar, el Municipio se maneja con pinzas”.

Finalmente subrayó que estas acusaciones se dan cada vez que Maru busca una elección.

“Que salga todo de una vez”.

NOTI 55 EMISION VESPERTINA 11/07/2020

🎙️MUY BUENAS TARDES, YA SON LAS DOS, ES LA HORA DE LAS NOTICIAS, NOSOTROS…LE VAMOS A INFORMAR!!! Les compartimos el enlace de YouTube por si prefiere ver este programa a traves de esta plataforma:https://youtu.be/Ay9HU-A1X3Y

Posted by XHEPL La SUPER Estacion on Saturday, July 11, 2020