Vota Corral por nuevos dirigentes del PAN

Noticias de Chihuahua.-

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, acudió al centro de votación de Ciudad Juárez para participar en el proceso de elección los nuevos dirigentes estatal y nacional del Partido Acción Nacional (PAN).

Corra Jurado ha respaldado la campaña de Manuel Gómez Morín, que aspira a presidir el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) al considerar que es el perfil que regresará los valores democráticos al partido y conformará una oposición responsable ante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, el jefe del ejecutivo se reservó hasta el último momento su preferencia en la elección estatal a fin de evitar suspicacia sobre una posible intervención en el proceso, pues desde el arranque se ha señalado que apoya a Rocío Reza Gallegos, quien compite contra Jorge Puentes García.

“El día de hoy en #CdJuárez, emití mi voto a favor de #GomezMorinPresidente. El proceso de renovación de la dirigencia estatal y nacional de @AccionNacional transcurre con normalidad y en orden. Votar es una obligación moral para todos los militantes”, escribió en Twitter.