Visitaría Icela Rodríguez Ciudad Juárez: Corral

Noticias de Chihuahua.-

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, refirió que la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, podría visitar Ciudad Juárez, para dar seguimiento al Plan Especial Juárez implementado por la federación y el gobierno estatal.

Corral Jurado indicó que se reunió con el fiscal César Peniche Espejel y el secretario de Seguridad Emilio García Ruiz, así como con Rodríguez Velázquez, para intercambiar diversas propuestas de colaboración en operativos y para invitar a la secretaria a la frontera.

El mandatario también reiteró que el presidente Andrés Manuel López Obrador podría venir al estado a inaugurar los cuarteles que construye la Guardia Nacional en diversos municipios, como lo ha hecho en otras entidades donde también se construyeron instalaciones similares.

Detalló que la visita presidencial se realizaría a mediados o finales de junio, cuando se concluya con todas las obras de estos cuarteles que consolidarán la presencia de la Guardia Nacional en el estado, con instalaciones dignas.