Con el compromiso de impulsar el talento y apoyar a nuestros representantes en competencias internacionales, el Regidor Adán Galicia otorgó su respaldo total al “Equipo Ángeles” para su participación en el próximo Mundial que se llevará a cabo en Orlando, Florida.
Actualmente “Equipo Ángeles” consta de 11 integrantes, todos con Síndrome Down, 3 entrenadores y un equipo de papás comprometidos con la salud y calidad de vida de sus hijos.
El objetivo inicial de este proyecto es buscar la felicidad de los integrantes por medio del deporte, ayudarlos a conseguir una mejor calidad de vida y lograr poco a poco su independencia.
El deporte que practican abarca baile, acrobacia, cargadas y saltos lo que lo hace perfecto para que las personas con síndrome Down se desenvuelvan plenamente.
Se encuentran ubicados en Boulevard Saucito, en el gimnasio de Olympus.
“Estoy muy orgulloso de apoyar a estos jóvenes talentosos que han demostrado su dedicación y esfuerzo. Confío en que dejarán en alto el nombre de México y les deseo el mayor de los éxitos en esta gran experiencia”, expresó Adán Galicia.
Por su parte, los beneficiarios manifestaron su agradecimiento y entusiasmo por la oportunidad de competir en un evento de talla mundial, reafirmando su compromiso de dar lo mejor en cada presentación.