Visita presa La Boquilla el presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos del Senado; buscará concretar reunión con Conagua y Cila

Noticias de Chihuahua.-

El presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos del Senado de la República, el senador Raúl Paz, acudió a la presa La Boquilla acompañado del senador Gustavo Madero, del diputado federal Mario Mata y del alcalde de Camargo, Arturo Zubía, con la intención de dialogar con los productores agrícolas para concretar una reunión entre ellos, la directora de la Conagua, Blanca Jiménez y directivos de la Comisión Internacional de Límites y Agua (Cila).

“Se nota a leguas que los niveles que hay son muy bajos. Estaremos checando todos los niveles de estas presas”, dijo Raúl Paz

Además de asegurar que regresará a la Ciudad de México para buscar una reunión con Blanca Jiménez, directora de la Conagua, y también con directivos de Cila.

Asimismo, y para que pudieran ser escuchados, los productores agrícolas colocaron una manta con las peticiones hacia el gobierno federal para lograr una solución al conflicto y que ellos puedan retirarse de La Boquilla.