Hoy es 21 de Noviembre de 2024, Chihuahua, MX.

Adriana Díaz, directora de Desarrollo Urbano y Ecología, expresó orgullo por el Guardián Ecológico que cumplió con su labor para lograr el rescate de Ronda y Duke, una pareja de perros pitbull, de los cuales se denunció que el dueño, un adulto mayor los maltrataba. Hoy en conferencia de prensa aprovechó para dar a conocer que ahora están sanos y salvos con una familia que los cuida y protege.

No obstante, la funcionaria mencionó que ahora el Departamento de Ecología cuenta con una veterinaria que hace este trabajo más efectivo por que es atendido por alguien experto en la materia.

Los perritos fueron dados en adopción y la mujer que tomó esta decisión quiso dar a conocer que se encuentran en un buen estado de salud, por lo que compartió un video donde se les puede ver felices.

“Quiero que tengan la tranquilidad de que van a estar bien con nosotros, porque los vamos a amar y proteger”, expresó la ahora cuidadora de Ronda y Duke.

Además, dio a conocer que se tomó la decisión de que la adopción será anónima, a pesar de que la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología tendrá las puertas abiertas para hacer el seguimiento debido de los perritos.

About Author

Nancy De León

WhatsApp