Verifican zona carretera Balleza-Guachochi por nevada

Noticias de Chihuahua.-

Por presencia de nevadas en carretera Balleza – Guachochi, elementos de seguridad pública y protección civil acuden a la zona carretera de Metatitos, Balleza con la finalidad de apoyar el cierre de la carretera y verificar no existan vehículos varados a causa de la nieve.

Es Metatitos, la zona intermedia de la carretera Balleza a Guachochi, por lo que se mantendrá vigilada hasta asegurar que ninguna persona este en riesgo.

En tanto en el Municipio de Balleza se a mantenido la presencia de lluvia desde las 5 de la tarde de ayer, por lo que de igual manera los elementos de seguridad pública mantendrán los verificativos en la totalidad del municipio.

Ya que de ser necesario se trasladará a las personas que lo requieran a los albergues disponibles, que ya se encuentran debidamente equipados con cobijas, colchonetas y alimentos no perecederos.

Es el Presidente Municipal Arturo Medina Aguirre quien exhorta a la ciudadanía a evitar el uso de la carretera y cruce por ríos, a fin de preservar la seguridad de los habitantes Ballezanos.