En su ratificación como dirigente municipal del Partido Acción Nacional en la capital del estado y durante su discurso, César Komaba afirmó que viene a responder a la militancia, pues dijo que “cuando el PAN se une, Chihuahua gana”.
“Acción Nacional nació para poner la política al servicio de la persona, servir para defender la libertad, la legalidad y el bien común. Somos una escuela ciudadana y una casa de puertas abiertas. En Chihuahua, esa historia se escribe todos los días. Chihuahua es bastión de democracia. Que cumplen y militancia que no se rinde”, dijo Komaba durante su discurso.
El ahora dirigente panista afirmó que “debemos convertir nuestros principios en resultados visibles en cada colonia, convertir en resultados visibles en cada familia. Tenemos gobiernos como el de nuestra gobernadora, que ha sido ejemplo en muchas partes de nuestro país.Sabemos que somos reconocidos como un buen gobierno, al igual que el del alcalde Marco Bonilla. Pero no basta con tener la razón. Hay que organizarla, comunicarla y ponerla a trabajar a diario. Nuestro objetivo es claro y directo. Ser el partido más cercano que cumpla a su gente. Escuchar mejor, resolver más y unir al Chihuahua”.
“La política solo vale si da resultados. No venimos a prometer por prometer. Venimos a responder. Chihuahua reconoce gobiernos que cumplen y un partido que acompaña. Lo bueno se defiende trabajando más y trabajando mejor. Cuando el PAN se une, Chihuahua gana”, resaltó Komaba.