Vandalizan capilla de San Judas en Ojinaga

Noticias de Chihuahua.-

La capilla de San Judas Tadeo de la ciudad de Ojinaga fue vandalizada durante la madrugada del domingo, en medio de los festejos por el día dedicado a este santo, que se celebró el 28 de octubre.

El párroco Irineo Beltrán Rivera publicación en sus redes sociales varias imágenes donde se observan los graves destrozos provocados a la capilla por gente desconocida.

El sacerdote externó su profunda tristeza e indignación luego de encontrar que la capilla del Santísimo del Templo de San Judas Tadeo dañada y que alguien había profanado el Sagrario abriendo su puerta y tirando en el piso las hostias consagradas.

“Lamento lo ocurrido y les suplico que junto con mi vicario, el presbítero Ernesto Guerrero y la comunidad parroquial de “Jesús Nazareno”, de Ojinaga, Chihuahua nos unamos en oración para que les conceda a los sacrílegos y delincuentes el don del arrepentimiento y la conversión y a nosotros como parroquia superar esta prueba con paciencia y fortaleza. unidos en oración!!!!”, escribió el párroco.