Advierte UGRCH consecuencias graves por aprobación de Ley de Aguas

El presidente de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua (UGRCH), Álvaro Bustillos Fuentes, afirmó que ante la aprobación del dictamen de la Ley de Aguas, el cual no ha tenido un cambio a favor de los agricultores, el líder alza una advertencia ante posibles caos.

“El llamado a diputados que si no votan a favor de los productores van a ver consecuencias, con más de 80 puntos, también suben los precios pecuarios, norias y presones que son un factor binomio de tierra para dar un servicio y la actividad que deriva de un consumo humano y animales”, comentó.

Asegura que esto podría a llegar a tener un costo político, pues se deja en el limbo al campo de México.

“Están haciendo daño a Chihuahua o si están haciendo caso a las necesidades de Chihuahua”, señaló el líder ganadero, el llamado a los diputados representantes de Chihuahua.

Asegura que se seguira analizando la ley con profesionales para ver como quedó la ley actualmente.

En otras noticias:

error: Entrelineas Noticias Chihuahua