Vamos a construir una gran alianza ciudadana para recuperar a Juárez”: Adriana Fuentes

Noticias de Chihuahua.-

El día de hoy la empresaria Adriana Fuentes Téllez, se trasladó a la capital del estado a registrarse como precandidata a la candidatura a Presidenta Municipal de ciudad Juárez ante la Comisión Interna de Procesos Electorales del PRI.

Fuentes Téllez, acompañada del Presidente Oscar Rene Nieto Burciaga, directivos del Comité Municipal de Juárez, el expresidente municipal Enrique Serranoy de un contingente aproximado de 400 militantes de la estructura territorial; todos ellos atestiguaron el registro de quien será la Candidata del PRI a Alcalde de Juárez.

En su mensaje Adriana Fuentes Téllez, señaló “veo a Juárez atreves de una mirada de mujer; una mirada que me dice que podemos recuperar a nuestra ciudad y buscar todos juntos la felicidad de los Juarenses”

En el auditorio del PRI estatal, lugar de instalación de la Comisión Interna de Procesos Electorales le fue recibida a la empresaria su documentación que establece la convocatoria correspondiente. Posteriormente Adriana Fuentes Téllez, enfatizó “somos la mejor opción, gracias a todos los que nos acompañaron esta tarde a nuestro registro. Estoy lista para dar la batalla y recuperar a nuestra querida ciudad Juárez y buscar la felicidad de todos los Juarenses ya que todos como seres humanos tenemos derecho a ser felices”, puntualizó.

Ante sus seguidores la hoy precandidata recalco que “vamos a trabajar sobre todo en la unidad, vamos a construir una gran alianza ciudadana en la que todos van a caber sin divisiones, ni rencores; Juárez nos necesita a todos”, finalizó.