Valida Consejo Político Estatal reforma a los estatutos del PRI

Noticias de Chihuahua.-

El Consejo Político Estatal validó esta tarde las reformas, adiciones y derogaciones a los Estatutos del PRI aprobadas el pasado lunes en la sesión del Consejo Político Nacional.

En sesión virtual, los más de 400 consejeros políticos conectados, votaron a favor de la reforma estatutaria, acto del que dio fe un Notario Público.

En su mensaje, el dirigente estatal del PRI, diputado Omar Bazán, dijo que la reforma permitirá construir alianzas ganadoras para el Partido.

Estamos abiertos, si la militancia así lo quiere, a construir acuerdos políticos, alianzas que lleven al Partido al triunfo, dijo el dirigente estatal del PRI.

Pero que quede claro, advirtió, las eventuales alianzas se darán con instituciones, no con personajes como un gobernador Javier Corral que solo ha denostado a nuestra institución y que ha decepcionado a los chihuahuenses.

El PRI postulará en su momento a mujeres y hombres de reconocida probidad y militancia, en el marco de unidad y confianza en el triunfo.

Omar Bazán dio la bienvenida a 60 nuevos consejeros políticos. Se trata de los presidentes de igual número de comités municipales recientemente electos.

La sesión fue clausurada por Fernando Moreno Peña, delegado regional del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.