Santiago De la Peña Grajeda, secretario general de Gobierno consideró como una buena noticia el anuncio que hizo la presidenta Claudia Sheinbaum sobre la llegada de un equipo para el mantenimiento de las carreteras federales.
Expresó que todo lo que tenga que ver con cubrir las necesidades de la población chihuahuense siempre será bienvenido y en ese sentido, se espera que en breve se inicie con las reparaciones en tramos concurridos como la vía corta a Parral y la carretera a Juárez.
De la Peña Grajeda reiteró la necesidad no solo de atender los tramos federases, sino también la construcción de dos nuevos hospitales en la capital, uno del IMSS y otro del ISSSTE.
Consideró que el Gobierno Federal entiende que no solo con becas y programas sociales se solucionan los problemas, sino con inversión en infraestructura pública.
“La inversión en infraestructura es lo que permite detonar la economía, apuntalar las actividades más importantes del Estado, lo cual evidentemente se traduce en impuestos y a través de estos impuestos el Gobierno puede seguir trabajando”.