Tras discusión de diputadas, arranca reunión con transportistas

Noticias de Chihuahua.-

Luego de una discusión entre las diputadas Rocío González Alonso y Marisela Sáenz, integrantes de la comisión de obras, servicios públicos y desarrollo urbano, dio inicio a la reunión de propuestas por parte de los transportistas para la Ley de Transporte.

La discusión se generó porque la diputada Marisela Sáenz no fue avisada del cambio de sede de la reunión, la cual en un inicio se realizaría en la Sala Morelos y después se pasó al Mezanine del Congreso del Estado.

En esta reunión se recibieron propuestas escritas y a viva voz de las inquietudes o modificaciones que podrían realizarse a la Ley de Transportes, sobre todo en el tema de concesiones que es lo que más preocupa a los integrantes del gremio.

El secretario general de CATEM, Francisco Salcido Lozoya, solicitó a la comisión que se realizará un buen trabajo y no cedieran a la celeridad que busca el Poder Ejecutivo para la aprobación de la ley enviada.

En días pasado, el gobernador Javier Corral Jurado señaló que no era necesario instalar mesas de trabajo con los concesionarios, porque la ley ya no necesitaba de un análisis.