Hugo González, regidor de Morena, declaró abiertamente que, aunque ahorita su enfoque es ser regidor del Ayuntamiento y desde su partido, presidir el Consejo Estatal, sin embargo para el 2027 no descarta levantar la mano para aparecer en una boleta electoral.

Al ser cuestionado el morenista, manifestó que ese tema está comprometido en la tarea de ser regidor aparte que, en el partido es el presidente del Consejo Estatal de Morena, y a partir de esté 1 de agosto la convocatoria ya salió en www.morena.si, por lo que a partir de todos los domingos de agosto se tendrán asambleas para que se lleven a cabo votaciones para elegir a las y los presidentes, además de secretarios.

«Lo que viene para el 2027, yo siempre lo he dicho, tiempos trae tiempos, pero sí me gustaría aparecer en la boleta», expresó el morenista.

Por otra parte, expresó que en temas de afiliación recordó que hasta hoy van más de 260 mil afiliados a Morena en el estado, lo cual vio como un gran logro porque la meta eran los 250 mil.

Recordó que antes de comenzar con el proceso de afiliación, había cerca de 50 mil por lo cual se afiliaron 200 mil en menos de un año y eso es un gran logro, por lo que vamos muy bien en cuestión de militantes.

Facebook
WhatsApp
error: Entrelineas Noticias Chihuahua