“Tengo trayectoria blanca y pura”, dice Komaba; descarta uso de escoltas

Noticias de Chihuahua.-

César Komaba Quezada, recién nombrado subdirector de Gobernación Municipal, dijo no descartar el hacer uso de escoltas de seguridad, siempre y cuando así lo considere el director de la DSPM, Gilberto Loya, ya que en esta es una dependencia difícil al momento de hacer clausuras.

En el tema de inseguridad del cual se puedan enfrentar también los inspectores que realizan clausuras en antros, bares y cantinas, el nuevo encargado de esta dependencia aseguró que habrá buena coordinación con elementos de Seguridad Pública.

Tenemos el apoyo de ellos cuando es requerido. La instrucción que yo estoy dando a cualquier jefe de Departamento es que cualquier riesgo que tengan nos retiremos y lo denunciemos para que se Seguridad Pública para atenderlo y si es necesario que acuda el Ejército“, explicó.

Al cuestionarle si solicitaría personal de seguridad (escoltas), dejó claro que si no es necesario, no lo hará. Y es que el funcionario que antes tenía un cargo en Tesorería, recalcó que siente amor por Chihuahua y sobre todo tener una trayectoria blanca y pura.

“Yo la mera verdad si comienzo a hacer una atrocidad por algo que esté fuera de mis principios, ténganlo por seguro que renuncio… de las escoltas probablemente me deje querer, tengo tres hijos, yo quiero salir a la calle como todos”, expresó al reconocer que hoy le toca encabezar una dependencia complicada.

#GobernaciónMunicipal#NuevoJefe👉🏼 Asegura nuevo subdirector de Gobernación, César Komaba, tener trayectoria blanca y pura. Descarta solicitar escoltas.

Posted by Entre Líneas on Friday, January 17, 2020