Telas Parisina en crisis por pandemia; sucursal Camargo cierra definitivo

Noticias de Chihuahua.-

A poco más de una década desde su llegada la sucursal Camargo de la empresa especializada en telas y todo lo relacionado con la costura “PARISINA” cerró oficialmente sus puertas este fin de semana, todo indica a consecuencia del desplome en las ventas provocado por la crisis del COVID 19.

Un total de 12 empleados que se quedan si trabajo se aplican hoy el desmantelamiento de la tienda, el embalado de las existencias mismo que enviarán a ciudad Juárez y al remate de estantería, mostradores y demás enseres del edificio que ocupan en la calle Independencia número dos, frente al mercado municipal en pleno corazón comercial de Camargo.

Trasciende que cierran también las sucursales de Jiménez, Delicias y Chihuahua. Los trabajadores tienen el ofrecimiento de reubicarse a las tiendas que aún se mantienen abiertas, concretamente en Parral, la más cercana, siendo la gerente local la única que ha tomado la decisión.

La tienda de telas “PARISINA” se convierte en la primera de las consideradas como establecimientos grandes, que cierran sus puertas por la crisis del COVID 19 en Camargo. Todo indica que conforme se extienda se comenzarán a replicar este tipo de decisiones, ya sea para prevenir y soportar lo más posible o de plano por agotamiento financiero conocido más claramente como quiebra.

Información de Impacto Noticias/Camargo