Suspensión definitiva en cobro de estacionamiento en el Aeropuerto; resolverían en audiencia próxima semana: Jáuregui

Noticias de Chihuahua.-

César Jáuregui, secretario del Ayuntamiento de Chihuahua anunció que el próximo 24 de octubre habrá audiencia con representantes legales de OMA para determinar si se les otorga la suspención definitiva por el cobro de estacionamiento en el Aeropuerto Internacional Roberto Fierro.

El entrevistado aseguró que en caso de que no se les conceda la suspensión definitiva del acto que reclamaron, en este caso el castigo que puso el Municipio en días pasados, nuevamente el Ayuntamiento podría volver a clausurar el cobro de inmediato.

Dejó claro que esto pasará el día 24 de este mes, agregó que ambas partes aportaran elementos para dar convicción al juez de que el Municipio capitalino tiene la razón, sin embargo lo dejarán en manos del juez.

Jáuregui Moreno agregó finalmente que será una estrategia donde van a participar todos los grupos edilicios que conforman el Ayuntamiento, de la mano con la Secretaría y Tesorería.

#CasoAeropuerto✈️ Municipio no quita dedo del renglón vs OMA y con el cobro que hace el Aeropuerto en el estacionamiento.

Posted by Entre Líneas on Friday, October 18, 2019