Supervisa Maru construcción de puente superior en periférico De la Juventud

Noticias de Chihuahua.-

Siguen los trabajos sobre el Periférico de la Juventud y avenida Valle Escondido con la construcción del paso superior que a la fecha tiene un avance del 10 por ciento, por lo que la presidenta municipal, Maru Campos Galván realizó una visita de supervisión de obra acompañada por el titular de la Dirección de Obras Públicas, Carlos Aguilar, quien explicó que actualmente se encuentran realizando trabajos en ambos sentidos en un tramo aproximado de 700 metros.

Durante la tercera semana de labores, se realizaron los primeros trabajos de excavación en sentido norte a sur en los estribos donde inician las rampas de inserción al paso superior, además de la pila número dos y cinco. En el sentido sur a norte, se finalizó con la colación de las zapatas, soportes del puente, además de la colación del muro para el estribo de desincorporación del puente.

En esta semana se continuarán las excavaciones en sentido norte a sur, además de colocación de la primera plantilla en dicho sentido, también de los armados a base de acero, para la construcción de los soportes.

El Gobierno Municipal continúa invitando a la ciudadanía a tomar vías alternas, paralelas al Periférico de la Juventud, además de circular con los limites indicados en la zona de trabajo, para una correcta circulación y tomar el tiempo suficiente para evitar el congestionamiento en las laterales del periférico.