Sugiere alcaldesa a funcionarios aspirantes a una elección que respeten tiempos

Noticias de Chihuahua.-

María Angélica Granados, alcaldesa de la ciudad respondió que será respetuosa con aquellos funcionarios del Ayuntamiento que aspiran a una elección de cargo popular; sin embargo, les deja claro que por el momento es tiempo de continuar trabajado duro en sus cargos.

Asimismo fue insistente que deben respetar los tiempos electorales, es decir, cuando el propio órgano electoral y el partido político emita las convocatorias para solicitar licencia, esta aprobada o no por el Cabildo local.

Cabe mencionar que tan solo de la fracción edilicia, los regidores Carlos Orozco, Adriana Díaz Negrete, Alfredo Chávez, Javier Sánchez, José Abdo, Laura Contreras y Luis Terrazas, buscan en su mayoría una diputación mientras que Terrazas Fraga la Sindicatura que actualmente ocupa Amín Anchondo, quien ha manifestado también aspiración por la Alcaldía.

No obstante la candidatura por la Presidencia Municipal la quiere el director de Desarrollo Humano, Marco Antonio Bonilla Mendoza, quien forma parte del equipo de Maru Campos, alcaldesa con licencia que busca candidatura a la Gubernatura.