“¡Suerte!” desea Maru Campos a Rocío Reza

Noticias de Chihuahua.-

La presidenta municipal, Maru Campos, deseó buena suerte a Rocío Reza, quien aspira a ser dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional.

Campos Galván fue breve en su comentario, sin embargo, respondió con una sonrisa que Reza es una mujer que está poniendo en alto el nombre de Acción Nacional, del estado de Chihuahua con su trabajo, con su trabajo y con su escencia de mujer.

"Mucha suerte a Rocío Reza", dice Maru Campos a la aspirante a dirigir el PAN Estatal.

Posted by Entre Líneas on Friday, October 12, 2018

Cabe recordar que esta mañana, Reza inició campaña, dejando claro que no es favorita del gobernador Javier Corral. La ex funcionaria estatal manifestó que tendrá acercamientos con militantes pues buscan crear una estructura que pueda dar respuesta al panorama político en el año 2021.

Reza Gallegos precisó que durante la elección del 2016 se posicionaron como primera fuerza política, mientras que durante las elecciones pasadas aún mantuvieron espacios y la meta es mantener la posición como opción política para el 2021.

Este día la planilla de Rocío Reza acudirá al municipio de Camargo para reuniones con militancia, lo cual se realizará durante los 30 días de campañas hasta el 11 de noviembre que será el día de la elección.