Solicitan aprobación de licitación pública para compra de maquinaria para Relleno Sanitario

Noticias de Chihuahua.-

Por solicitud del titular de la Dirección de Servicios Públicos del Municipio de Chihuahua el Ayuntamiento aprobó la celebración de un contrato de arrendamiento de maquinaria de tres tractores de oruga y un cargador frontal para maniobras de corte de terreno, extendido, bandeo, y compactación de residuos en el patio del relleno sanitario del Municipio de Chihuahua por un periodo de un año y por un importe de 15 millones 360 mil pesos.
Se autorizó llevar acabo los procedimientos de licitación en el presente año, sin que exista partida expresa ni suficiencia presupuestal y con cargo al presupuesto de egresos del ejercicio fiscal 2020 del Municipio de Chihuahua, a que hace referencia el Oficio DSMP/1213/2019 de fecha 06 noviembre de 2019 signado por el Licenciado Ricardo Martínez García.


Las adquisiciones, arrendamientos y enajenaciones de todo tipo de bienes, prestación de servicios de cualquier naturaleza y la contratación de obra que realicen, se adjudicaran o llevarán a cabo a través de licitaciones públicas mediante convocatoria pública para que libremente se presenten proposiciones solventes en sobre cerrado, que será́ abierto públicamente, a fin de asegurar al Estado las mejores condiciones disponibles en cuanto a precio, calidad, financiamiento, oportunidad y demás circunstancias pertinentes, según establece la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios del Estado de Chihuahua.