urante la mañana de este sábado la candidata a Diputada local por el Distrito 16, Carla Rivas, acompañó al aspirante a la Alcaldía, Marco Bonilla, en la reunión que se llevó a cabo con líderes transportistas de Chihuahua Capital.
Mediante su mensaje la abanderada de la coalición PRI, PAN, PRD, agradeció a los transportistas por siempre luchar y defender su trabajo, ya que son parte importante del día a día de los chihuahuenses.
“Yo estoy profundamente agradecida con ustedes y con todos sus líderes porque parte fundamental de que las colonias en ese Distrito se muevan, de que las personas vayan a su destino, es gracias a ustedes, el transporte… sin el transporte la ciudad no funciona”, agregó.
Rivas destacó que lo que quiere llegar a Chihuahua busca destruirlo todo, por lo que la unión de las fuerzas será histórica pues todos buscan más y mejores resultados.
“Ustedes lo han vivido, los precios, el tema del combustible, oportunidades, el tema de la seguridad. Hoy tenemos una oportunidad histórica a nivel federal, tenemos en nuestras manos la posibilidad de cambiar el rumbo no solo de Chihuahua, sino de México con el apoyo de Xóchitl Gálvez”, agregó.
La candidata señaló que tanto el Gobierno Estatal como el Municipal son de diálogo y ello es lo que quieren seguir haciendo los candidatos de la coalición. Por su parte, mencionó que las y los candidatos a Diputados federales y locales tomarán las mejores decisiones para Chihuahua.
Además, recordó que Marco Bonilla es un hombre trabajador, de compromiso y palabra y lo que dice lo cumple, de manera que aseguró que, si los transportistas están bien, la ciudadanía tendrá un buen servicio.
Para mostrar su apoyo a la coalición “Juntos Defendamos Chihuahua”, estuvieron presentes la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos, la Federación de Sindicatos y Organizaciones Independientes de Chihuahua, Permisionarios Unidos, Grupo TULPE y Grupo TUMSA.