“Sin miedo al éxito” le dicen a Fermín Ordoñez desde las Barras Pradera

Noticias de Chihuahua.-

Desde las Barras Pradera mejor conocido como “Valle del Mamado”, Paúl Villafuerte Suárez, quien se hizo famoso no solo por la actitud de entrenar a jóvenes de barrio, sino por su famosa frase “sin miedo al éxito papi!”, hoy envió un mensaje lleno de energía a Fermín Ordoñez Arana.

“Un saludo a mi amigo Fermín Ordoñez de Chihuahua, Chihuahua, sígale echando ganas carnal… sin miedo al éxito, tú no le hagas caso a los envidiosos, síguela reventando con todo, vas muy bien, póngase chuletón, practique deporte y le mando la mejor de las vibras”.

Fueron las palabras de  Paúl, el ‘arquitecto’ del deporte en las Barras de Praderas.

Fue Fermín quien compartió este video en su cuenta de Facebook. y comentó:

Gracias a mi amigo Paul Villafuerte de barras praderas Municipio de Naucalpan por sus palabras de ánimo! #sinmiedoalexito a ponerse chuletón #UnidosPodemos

Gracias a mi amigo Paul Villafuerte de barras praderas Municipio de Naucalpan por sus palabras de ánimo! #sinmiedoalexito a ponerse chuletón #UnidosPodemos

Posted by Fermín Ordóñez Arana on Tuesday, August 4, 2020

¿Quién es Paúl?

Vive en el barrio de San Mateo, en Naucalpan, Estado de México. El “arquitecto” de este templo del deporte es conocido en el barrio, pues fue quien decidió diseñar este espacio con el fin de rescatar a los jóvenes de problemas sociales como las drogas, vandalismo, malos pensamientos y ocio.

“El Paul” lleva 35 años viviendo en el barrio, a los 23 años perdió la pierna izquierda en un accidente automovilístico a causa del alcohol.

Es así que Ordoñez Arana dijo sentirse motivado por Paul, agradecido con este mensaje, pues le hace hincapié a que no haga caso de los envidiosos.

“Se vale caer para levantarse con más poder, saludos y arriba Fermín Ordoñez banda“, concluyó Villafuerte Suárez con su peculiar estilo y acento.