El dirigente estatal de Movimiento Territorial, Fermín Ordóñez, aseguró que si el PRI no va en alianza con el PAN, será una buena oportunidad para el Revolucionario Institucional “para medir realmente su votación”, además de reiterar que va en busca de la candidatura priista a la alcaldía de Chihuahua capital.
“El presidente nacional del PRI y nuestro dirigente estatal han sido muy claros en esto de la alianza. Primero, si hay alianza, pues bienvenidos, vamos a platicar y vamos a ver cómo podemos generar un proyecto para el bien de Chihuahua y los chihuahuenses. Si no hay alianza, nosotros estamos listos para participar sin alianza. Creo que también es una buena oportunidad para el partido, para medir realmente su votación, cuánto se ha recuperado”, declaró Ordoñez Arana.
El líder de MT, organización priista, añadió que “las circunstancias hoy son muy complicadas para Morena por todo lo que ha venido pasando. Carlos Manzo, la Ley de Aguas, los precios de garantía de los ganaderos, de los agricultores, el cruce de la frontera por el ganado que no se puede por el guasano barrenador. Han tenido circunstancias graves. Entonces, creo que ya la ciudadanía vio cómo gobierna Morena, ve cómo ha gobernado Acción Nacional aquí en el estado y mucha gente en la calle recuerda que el PRI sí tendremos defectos, pero sabemos gobernar y sabemos gobernar bien. Entonces, también es una buena oportunidad para ir solos”.
“Estamos abiertos a la alianza, pero estamos listos para competir de manera solos. Y bueno, pues es nuestra inquietud de competir en la presidencia municipal y llegado el momento se definirá. Nosotros estamos en la vía, hemos hecho lo que necesitamos hacer y vamos a esperar que pase. Pero claro que tenemos ganas de participar si el partido nos permite la participación en las próximas elecciones”, enfatizó Fermín Ordóñez.







