Ante imágenes de las encuestas que ponen al alcalde Capitalino Marco Bonilla en ventaja contra también presidente municipal pero de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, ambos aspirantes a la gubernatura de Chihuahua en 2027, recalcó que su prioridad actual es dar resultados a la ciudadanía y fortalecer la presencia de la alianza en el estado, ya que hay buenos perfiles.

El mandatario capitalino del PAN expresó que es común que los alcaldes de Chihuahua y Ciudad Juárez sean considerados para la contienda por la gubernatura, por lo que no descartó su participación en el proceso electoral venidero.
“Sería ingenuo decirle a la gente que no aspiro, cuando ordinariamente en este estado los alcaldes de Chihuahua y Ciudad Juárez normalmente están en la palestra para una candidatura a gobernador”.
Recalcó que su enfoque actual está en continuar con su trabajo en la capital y recorrer otros municipios del estado para reforzar el mensaje de que nada está perdido y que hay una posibilidad real de triunfo en la elección.
Concluyó que cualquier aspiración política debe estar respaldada por un buen desempeño en su actual cargo, señalando que su prioridad es cumplir con la ciudadanía de Chihuahua capital antes de pensar en una candidatura.