Será Misael Máynez candidato a la gubernatura por el PVEM; firman coalición con Chihuahua Líder

Noticias de Chihuahua.-

La dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), María Avila, anunció el convenio de coalición con la agrupación política Chihuahua Líder, encabezada por el diputado Misael Máynez Cano, quien también será el candidato a la gubernatura de dicha alianza.

Máynez Cano precisó qué hay coincidencias entre la agrupación política que lidera y el partido local, por lo cual se llevaron pláticas para analizar un convenio de coalición y se confirmó dicha alianza que será presentada en próximos días ante el Instituto Estatal Electoral (IEE).

La dirigente del Partido Verde detalló que una vez que se presente dicha coalición, se presentará también la plataforma política que tendrá como principal objetivo buscar el desarrollo económico, ambiental y social del estado de Chihuahua.

En cuanto al resto de las candidaturas, la dirigente manifestó que ya se contaba con una ruta trazada con candidaturas definidas, sin embargo tras esta alianza se realizarán algunas modulaciones y contemplarán encuestas para determinar a los mejores perfiles para la presidencia municipal, sindicaturas y diputaciones locales.