La gobernadora María Eugenia Campos Galván señaló que la presidenta del Poder Judicial de Chihuahua, Myriam Victoria Hernández Acosta es una mujer capaz y valiosa por lo que está segura que una vez que concluya con su encargo, seguirá con su exitoso camino profesional.
Explicó que de momento, desconoce si la reforma que se hizo a la Ley Orgánica del Poder Judicial permita o no que Myriam Hernández se incorpore al Gobierno del Estado una vez que concluya con su cargo el próximo 31 de agosto, para dar paso a las y los integrantes del Poder Judicial que resultaron electos en los comicios del 01 de junio.
«No sé si ahora con la nueva Ley Orgánica del Poder Judicial esté impedida para sumarse o tiene el derecho de sumarse al Gobierno del Estado… pero ella es una mujer muy valiosa que estoy segura que va a encontrar un camino, va a seguir con este camino tan exitoso que ella ha tenido en su carrera profesional, porque es una persona muy capaz».
Por su parte, la magistrada presidenta expresó en días pasados que aún no decide a qué se dedicará una vez que concluya el cargo, sin embargo, confirmó que ha recibido invitaciones para sumarse a puestos en el servicio público.