Seguirán clases a distancia en Guachochi por violencia

El secretario de Educación y Deporte, Francisco Hugo Gutierrez Dávila, dio a conocer que debido a la violencia presentada en el municipio de Guachochi, se ha dado la impartición de clases a distancia.

En este sentido, destacó que se ha dado una colaboración con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y el gobierno municipal de Guachochi para saber cómo se ha desarrollado la seguridad.

“Nosotros en el sector educativo hemos mantenido todavía la educación a distancia y de prudencia con manejo cuidadoso para no incurrir en alguna cuestión que incomode la sensibilidad de los hechos tan lamentables que se han presentado, por hoy vamos a mantener un esfuerzo en la educación para los diferentes niveles a distancia”, comentó.

Asegura que todos los niveles educativos tanto la Universidad Tecnológica de la Tarahumara y Telebachillerato también toman clases a distancia, solo el personal acude a los planteles a laborar.

Por ahora continuarán las labores de esta manera hasta que se dé el llamado de la SSPE para el municipio de Guachochi.

octubre 30, 2025 4:18 pm

En otras noticias:

error: Entrelineas Noticias Chihuahua