Seguirá de la Vega como socia de Bravos y funcionaria

Noticias de Chihuahua.-

La secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, Alejandra de la Vega Arizpe, informó que seguirá como socia del Club Bravos FC que hoy anunció su llegada a la primera división del futbol nacional.

No obstante, de la Vega aclaró que mantendrá la distancia con la dirección del equipo para no mezclar intereses por su cargo como funcionaria estatal y sólo aprovechará sus descansos para involucrase con temas deportivos.

La funcionaria recordó que Bravos FC está constituido por seis familias de empresarios, dos de ellas oriundas de El Paso, Texas, por lo que las decisiones y operaciones no dependen únicamente de ella.

Asimismo subrayó que será ajena a las negociaciones que realice el gobernador Javier Corral Jurado para construir un nuevo estadios de futbol en Ciudad Juárez a través de un esquema de asociación público privada.

Bravos FC surgió en 2015 con la finalidad de que Ciudad Juárez tuviera, nuevamente, un equipo en la primera división de la Liga MX, luego del paso de Indios por el balompié profesional. Hoy est objetivo se concreto con la compra de Lobos BUAP.

Añadió que la marca Bravos seguirá sin modificaciones y que se analiza la llegada de refuerzos.