El presidente de la Unión Regional Ganadera de Chihuahua (URGCH) Álvaro Bustillos Fuentes dio a conocer que tras la reunión de la gobernadora María Eugenia Campos Galván y la presidenta de la república electa Claudia Sheinbaum, es una buena respuesta al sector agropecuario para que trabajen en conjunto.
“Queremos abrir canales de interlocución especialmente con la Secretaría de Desarrollo Rural, ustedes saben que con este sexenio el gremio del sector agropecuario fue el más afligido, tenemos la esperanza de seguir trabajando y tener los canales de producción abiertos, que sea por el bien de los productores de Chihuahua”, comentó.
Fue ayer que la gobernadora y la presidenta electa se reunieron para hablar de proyectos en conjunto y trabajar en el próximo sexenio en donde se dijo que hay una reconciliación.
Ante esto el sector ganadero espera una mejor respuesta para este sector que fue abandonado por el actual presidente de México Andres Manuel López Obrador (AMLO), esperan mejoras con la llegada de Sheinbaum al poder.