Se ve mal el presidente; a nadie se le inventan cargos: Corral

Noticias de Chihuahua.-

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, señaló que el presidente Andrés Manuel López Obrador se ve mal al defender al senador Cruz Pérez Cuéllar, quien es acusado por la Fiscalía General del Estado de haber recibido dinero público durante el sexenio de César Duarte.

El mandatario aseguró que serán los chihuahuenses quienes elijan al nuevo gobernador, pero por otro lado están los procesos que lleva la Fiscalía en el combate a la corrupción, el cual ha sido el mayor compromiso de su administración.

“Nosotros lo que hacemos es un combate efectivo a la corrupción, no es un combate selectivo o mediático como el presidente lleva. Acá en Chihuahua el combate a la corrupción es uno de los compromisos más potentes, el compromiso principal de mi campaña y de mi gobierno”.

Corral Jurado subrayó que López Obrador deberá respetar de la Fiscalía, aunque sabe que es propio de él el defender a su gente

“Creo se ve mal el presidente porque prodrán cuestionar los tiempos, pero no le inventamos nada a nadie, a nadie se le ha inventando un solo cargo y los actores están hablando de los tiempos, no del fondo de las acusaciones”.