El presidente de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua (UGRCH) Álvaro Bustillos Fuentes se reunió ayer por la mañana con ex presidentes de la Unión, esto con el fin de platicar sobre los problemas que pasan en el ámbito ganadero de exportación.
«Era de mi interés juntarnos para que me dieran un buen consejo, ya que muchos de ellos han pasado por esta silla y con mucha humildad hacer un frente común y tratar de socializar los temas y que estamos trabajando muy bien», comentó.
En este sentido el líder ganadero refirió que el sector está pasando por el problema más grande en la historia ante el cierre de exportación con el vecino país Estados Unidos, asegura que hay un momento de quiebre en el cual se tiene que trabajar.
Entre los ex presidentes que participaron en esta reunión se encuentran Manuel Balderrama, Bilo Wallace, Fernando Pérez Pria, Pedro Ferreiro, Federico Duarte y Eduardo Prieto, la situación en el ámbito ganadero es crítica por lo cual analizan posibilidades y un entorno diferente para los próximos meses.