El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Chihuahua, Ing. Leopoldo Mares Delgado, sostuvo una reunión de trabajo con el Cónsul de Canadá en Monterrey y Delegado Comercial Principal, Eric Gélinas, así como con Sofía Hemilius Ocón, Oficial Senior de Comercio en el Consulado canadiense; esto con el objetivo de fortalecer la relación bilateral y ampliar las oportunidades de inversión extranjera directa en el estado, especialmente en sectores estratégicos.
Este diálogo, explicó el CCE Chihuahua, adquiere especial relevancia en un momento en el que la economía global enfrenta tensiones comerciales, reconfiguración de cadenas de suministro y una creciente demanda de proyectos sostenibles. En este contexto, las alianzas con países como Canadá son clave para que Chihuahua mantenga su competitividad y atraiga nuevas oportunidades de crecimiento.
“Desde el CCE Chihuahua reiteramos nuestro compromiso con la articulación de esfuerzos que generen más empleos, impulsen el desarrollo de alto valor y posicionen a nuestra región como destino confiable para la inversión internacional”, difundió el organismo.







