La gobernadora María Eugenia Campos Galván sostuvo una reunión con el gobernador de Texas, Gregg Abbott en don de se acordó fortalecer la relación binacional y se abordaron temas de relevancia como el desarrollo económico, la seguridad fronteriza y la migración.
A través de sus redes sociales, la mandataria aseguró que ella y su homólogo coincidieron en una visión de prosperidad para Chihuahua y Texas, acordando trabajar juntos para encontrar soluciones binacionales y transnacionales.
Cabe señalar que en el encuentro la gobernadora estuvo acompañada del secretario de Innovación y Desarrollo Económico, Ulises Fernández Gamboa, así como del secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya Chávez.




